viernes, 24 de agosto de 2012

Vía 5




¿Qué es Vía 5?.- Es una actividad que desarrolla La Estación todos los martes que consiste en una serie de miniconciertos compartidos y narraciones orales ( cuentos, monólogos...). Este año será nuestra tercera temporada con esta iniciativa. El objetivo principal, de la misma, es abrirse a personas no tan conocidas en el mundo cantautoril y de la narración oral de nuestra Ciudad, Sevilla y darlas a conocer. Al mismo tiempo, las personas que participan en ella van adquiriendo experiencia y "tablas". La Estación les ofrece  la oportunidad, cada martes, para expresar y mostrar sus creaciones artísticas. La actividad es gratuita y voluntaria.


Las personas participantes en nuestro primer Vía 5, en la modalidad de miniconciertos compartidos,  fueron: Adriana Moragues, Álvaro Ruíz Alcántara, Alfonso del Valle y Fernando Sáez . Las narraciones orales estuvieron representadas por el dúo Noniná (Carlos y Nacho). Alberto Leal participó activamente en esta actividad durante todo el año. Como dice su apellido, Alberto es leal a La Estación. La final de esta temporada se celebró el día 26 de Junio de 2012. La foto y el vídeo que siguen, muestra a quienes participaron, incluyendo a Alberto y a Dani de Lemus. Foto y vídeo de Ende García.






En el enlace siguiente se puede ver un resumen de todo lo ocurrido en nuestro último Viá 5 de la temporada. Vídeos realizados por Ende García.
http://endegarcia.wordpress.com/2012/06/27/martes-de-via5/
     
Debido al éxito obtenido, en la anterior temporada con Vía 5, en ésta hemos realizado algunos cambios para mejorar y poder acercar, esta actividad, a más personas y son:

  • Hemos aumentado el número de participantes e irán rotando cada martes.
  • La Estación hará propuestas temáticas para componer nuevas canciones y narraciones.
  • Al final de la temporada habrá un incentivo, no económico, para quienes el público y La Estación considere.
Las personas participantes en el Vía 5 de este año son: Fran Mariscal, Carlos Corso, Acitunita Verde, Pedro Garbal, Javier Vargas, Alberto Leal, Eulogio Sánchez, Francisco Abad, Lena Carrilero Peluka de Triana, Bandita Perdia, Carlos Arriba y Nacho Terceño.

Una muestra de lo que será esta temporada y su Vía 5
http://endegarcia.wordpress.com/2012/07/12/via5-reformado/


La foto anterior, de Alicia Albarrán, refleja el cierre de temporada de La Estación, el día 31 de Julio que coincidió en martes, donde se dieron la mano Vía 5 anterior con el que comienza. Invitación especial Chiqui Calderón.

Comenzamos, la nueva temporada, el día 6 de Septiembre y, cómo no, con nuestra actividad estrella Vía 5. Como algo excepcional, fue jueves, pero seguirán siendo los martes. En este día las actuaciones corrieron a cargo, en la modalidad musical, de Carlos Corso y Entre redes, Fran Mariscal, Bandita y Pedro Garbal. En la modalidad de narración oral (cuentos) contamos con Nacho Terceño.

Cuelgo el collage de nuestra fotógrafa Alicia Albarrán.





Desde que empezamos esta temporada con el nuevo formato de Vía 5, han ido pasando por nuestro escenario quienes van participando en esta iniciativa. Poco a poco se van conociendo entre sí y, también, para el público que asiste. Ya se van subiendo algunos vídeos de sus actuaciones, los martes, en La Estación. Os voy a poner algunos para que os vayáis haciendo idea.
      
Fran Mariscal.

Carlos Corso y Entre redes.

Alberto Leal.

Javier Vargas y La Dstylería


Lena Carrilero

Bandita

Pedro Garbal.

Nacho Terceño


Martes, día 9 de Octubre.- Como siempre, tendremos a 5 artistas subidos a nuestro escenario y son: Lena Carrillero, Fran Mariscal, Francisco Abad y Bandita, en la modalidad musical. Nacho Terceño nos contará sus cuentos.




Martes, día 16 de Octubre.- En este Vía 5 nos acompañarán Peluka de Triana, Lena Carrilero, Javier Vargas con su Dstylería y Carlos Corso en la modalidad musical. Como todos los martes la sesión de cuentos estará a cargo de Nacho Terceño.

Comparto en este blog la crónica que Nacho, nuestro cuentero, hizo del Vía 5 del día 16: "Espectacular...Una noche maravillosa, de las que rompen la barrera público-escenario... memorable el momento todos en pié de la Dystilería, el momento primera Canción del Peluca de Triana & friends... las primeras notas de Ángela, la fuerza con la que lo empiezan Entreredes y a lo que te hace en el corazón la voz de Elena Carrilero... y para mi, el momento en el que, una vez más me toca la varita mágica de la fortuna y un artista de la talla de Antoñete me ofrece su música y su voz para transportar un cuento al terreno de lo inolvidable..."


Fotos de Alicia Albarrán




Nacho Terceño acompañado por Ñete Lorente (componente de la Dstylería)

Lena Carrilero y su crecimiento.

Martes, día 23 de Octubre.- Fran Mariscal, Bandita, Alfonso Lora y Jose Ángel Baeza, en la modalidad Musical. Nacho Terceño en la modalidad de narración oral, cuentos.

Bandita Perdia (Vanina)



Fran Mariscal 



Nacho Terceño 


 Alfonso Lora

 Jose Ángel Baeza




Martes, día 30 de Octubre.- Elena Carrilero, Fran Mariscal, Carlos Corso con Entre redes, y Peluka de Triana, en la modalidad musical. Nacho Terceño en los cuentos.
En los siguientes enlaces podéis disfrutar de algunas actuaciones del Vía 5 del día 30. Los videos han sido grabados por Carlos Corso, uno de nuestros participantes. Gracias, Carlos!.

https://www.facebook.com/photo.php?v=447439881958062

https://www.facebook.com/photo.php?v=447393775296006

https://www.facebook.com/photo.php?v=446738112028239

https://www.facebook.com/photo.php?v=446464942055556

https://www.facebook.com/photo.php?v=446376542064396

https://www.facebook.com/photo.php?v=447860105249373

https://www.facebook.com/photo.php?v=446261988742518

Lena Carrilero.


Martes, día 6 de Noviembre.- Alberto Leal, Paco Abad, Graci Rodríguez y María Gutiérrez , en la modalidad musica. Nacho Terceño en los cuentos.

Para ver todo lo que va ocurriendo en nuestro Vía 5 podéis entrar en el siguiente enlace, gentileza de Bandita.
http://www.youtube.com/channel/UCP7Q0TuYJ34BPD15apSAt9g

Otro martes y otra noche genial en nuestro Vía 5. Como diría Alicia Albarrán: Espectacular


La fotos siguientes son de Manru García Valle, habitual en el Vía 5.

 Francisco Abad

 Graci Rodríguez



Alberto Leal 

María Gutiérrez 



Nacho Terceño

Martes, día 13 de Noviembre.- Fran Mariscal, Bandita, Alfonso Lora y Carlos Corso, en la modalidad musical. Cris Klover se estrenará como contadora de cuentos y relatos este martes. Nacho no podrá estar en este Vía 5, pero volverá!!

Martes, día 20 de Noviembre.- Elena Carrilero, Jose Ángel Baeza, Javier Vargas y Graci Rodríguez en la modalidad musical. Estrenamos, de nuevo, cuenteras para nuestro momento dedicado a la narración oral y son Alicia Remesal y Marta González. Nacho nos dice que vamos a flipar con ellas!. Viendo este cartel, casi está garantizado otro martes único!. Entrada libre y se ruega puntualidad. Comienzo a las 22:00h. Nos vemos en La Estación. Calle Peral nº 34. En Sevilla. Zona de la Alameda. 

Puzzle fotográfico de Alicia Albarrán que ha congelado un momento muy especial vivido este martes en La Estación 

Martes, día 27 de Noviembre.-Alberto Leal, María Gutiérrez, Franciso Abad y Carlos Corso, en la modalidad musical. Nacho Terceño vuelve a contarnos sus cuentos este martes!!!

Martes, día 4 de Diciembre.- Fran Mariscal, Bandita, Graci Rodríguez y Elena Carrilero, en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. entrada libre. Se ruega puntualidad. Nos vemos en La Estación!!!
Lena Carrilero y Ali González (día 4 de Diciembre)

Martes, día 11 de Diciembre.- María Gutiérrez, Jose Ángel Baeza, Alfonso Lora y Javier Vargas, en la modalidad musical. Nacho Terceño vuelve a la carga contando sus cuentos.
Puzzle fotográfico de Alicia Albarrán.

Algunos vídeos de lo que sucedió en el Vía 5 del martes día 11.

https://www.facebook.com/photo.php?v=4584222696717

https://www.facebook.com/photo.php?v=4584245177279

https://www.facebook.com/photo.php?v=4584168295357

https://www.facebook.com/photo.php?v=4584093333483

https://www.facebook.com/photo.php?v=4584184495762

Martes, día 18 de Diciembre.- El cartel de nuestro Vía 5 para este día es el siguiente: Carlos Corso, Fran Mariscal, Lena Carrilero y Graci Rodríguez en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González en la narración oral.Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre. Nos vemos el martes!!!

Jueves, 27 de Diciembre. Especial Vía 5 Navidad.- El cartel para este día es el siguiente: Javier Vargas, Paco Abad, Alfonso Lora y María Gutiérrez en la modalidad musical. Nacho Terceño, con sus historias y cuentos, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Jueves, día 3 de Enero de 2013.- Especial Vía 5 Navidad.- El cartel para este Vía 5 Especial es el siguiente: María Gutiérrez, Alberto Leal, Peluka de Triana y Jose Ángel Baeza, en la modalidad musical. Nacho Terceño, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre y Feliz Año!!

Martes, día 8 de Enero de 2013.- El cartel para nuestro primer Vía 5, en martes, del Año, es el siguiente: Lena Carrilero, Fran Mariscal, Francisco Abad y Javier Vargas, en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González nos volverán a sorprender con sus improvisaciones. Comenzamos a las 22:00h. Entrada
libre.

Martes, día 15 de Enero de 2013.- El cartel de nuestro Vía 5 para este martes lo forman: Jose Ángel Baeza, Graci Rodríguez, Bandita y María Gutiérrez, en la modalidad musical. Nacho Terceño vuelve con sus cuentos. Comenzamos a las 22:00 h. Entrada libre.

Graci Rodríguez acompañada de Guillaume Coquin.

María Gutiérrez acompañada de Maca Vilches ( lenguaje de signos)

María Gutiérrez acompañada de Maca Vilches ( lenguaje de signos)

Jose Ángel Baeza









Martes, día 22 de Enero de 2013.- El cartel para este día es el siguiente: Alberto Leal, Lena Carrilero, Javier Vargas y Fran Mariscal, en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González nos sorprenderán con sus improvisaciones. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 29 de Enero de 2013.- Nuestro Vía 5 de este martes nos trae a Alberto Leal, Graci Rodríguez, Bandita y Francisco Abad, en la modalidad musical. Nacho Terceño vuelve y con él sus cuentos.Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 5 de Febrero de 2013.-  Vía 5 recibe a Febrero con este cartel: María Gutiérrez, Alfonso Lora, Fran Mariscal y Jose Ángel Baeza, en la modalidad musical. Tendremos sorpresa en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 12 de Febrero de 2013.- Cada martes es único y especial, tanto por su público como por sus participantes. El cartel de nuestro Vía 5 para este día es: Javier Vargas, Elena Carrilero, Bandita y Francisco Abad en la modalidad musical. Nacho Terceño en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre. Allí estaremos, esperando...

Javier Vargas y Bandita
Francisco Abad
Elena Carrilero

Martes, día 19 de Febrero de 2013.-  El cartel para el Vía 5 de este martes está compuesto por María Gutiérrez, Fran Mariscal, Alfonso Lora y Jose Ángel Baeza, en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González improvisarán en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 26 de Febrero de 2013.- Nuestro Vía 5 para este martes, 26 de Febrero, nos trae a Lena Carrilero, Francisco Abad, Javier Vargas y Bandita en la modalidad musical. Nacho Terceño vuelve con sus cuentos. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 5 de Marzo.- Este Vía 5 será un poco especial porque habrá sorpresas. En este martes nos acompañarán, Fran Mariscal, Francisco Abad, Jose Ángel Baeza y Alfonso del Valle en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González en la narración oral. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 12 de Marzo.- El cartel de este martes esta formado por Pedro Garbal, Alfonso Lora, Alberto Leal y Lena Carrilero en la modalidad musical. Nacho Terceño nos contará en la modalidad oral. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 19 de Marzo.-  Este martes nuestro Vía 5 llega con Alberto Leal, Fran Mariscal, María Gutiérrez y Blanca Jurado, que se estrena en La Estación, en la modalidad musical. De Improvisto con Alicia Remesal y Marta González, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 2 de Abril.- Ha finalizado la Semana Santa y La Estación abre de nuevo con nuestro Vía 5. El cartel es el siguiente: Francisco Abad, Lena Carrilero, Pedro Garbal y.....sorpresa, en la modalidad musical. Nacho Terceño nos seguirá contando sus cuentos en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 9 de Abril de 2013.-  Nuestro Vía 5 de este martes nos trae a David Garrido, Alberto Leal, María Gutiérrez y Blanca Jurado, en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 23 de Abril de 2013.- Se terminó la Feria y empezamos con nuestro Vía 5 en La Estación, con el siguiente cartel: Ñete Lorente, Fran Mariscal, Lena Carrilero y Pedro Garbal en la modalidad musical. Nacho Terceño nos contará a la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre

Martes, día 30 de Abril de 2013.- Este martes tenemos un Vía 5 muy especial. La Estación recibirá a los chicos del Ático Atómico, del Puerto Santa María (Cádiz). Ellos se desplazan hasta Sevilla para subir a nuestro Vía 5 a cinco artistas gaditanos, 4 cantautores y 1 en la modalidad de narración oral. Como no hay ninguna chica, vamos a intentar que una de todos los martes los pueda acompañar. Así que, La Estación convoca a todas las personas habituales, en este día, y seguidoras de esta actividad para acoger a Cádiz y a su arte. Además, al otro día es fiesta! :)
El cartel para este día es el siguiente: Ismael Carbayo, Jaime Galán, Jiménez y Enrique Diago en la modalidad musical. Fernando Lobo, en la modalidad de narración oral. La chica que los acompañe, ya se comunicará. Comenzamos a las 22:00 (puntualidad para que nos dé tiempo). Entrada libre.
Os esperamos!


Martes, día 7 de Mayo de 2013.- Nuestro Vía 5 comienza el mes de Mayo con un estreno en nuestro cartel para este día, que estará compuesto por: David Garrido, Alberto Leal, Jose Ángel Baeza y Quim( Cristina Calle, nuestro estreno), en la modalidad musical. Alicia Remesal y Marta González, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 14 de Mayo de 2013.- Cartel para nuestro Vía 5 de este martes: Fran Mariscal, Pedro Garbal, María Gutiérrez y Sergio Labandón, en la modalidad musical. Nacho Terceño volverá a contarnos, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 21 de Mayo de 2013.- Este martes también será algo especial, debido al regreso de Argentina de una participante y a la reaparición de otro. El cartel es el siguiente: Alberto Leal, Francisco Abad, Alfonso Lora y Bandita, en la modalidad musical. De Improvisto con Alicia Remesal y Marta González, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 28 de Mayo de 2013.- Como es costumbre y habitual, todos los martes vuelve nuestro Vía 5 a La Estación. El cartel para mañana, martes, es el siguiente: Javier Vargas, Fran Mariscal, María Gutiérrez y Jose Ángel Baeza, en la modalidad musical. Nacho Terceño y sus cuentos, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre y "yones" muy fresquitos!

Martes, día 4 de Junio de 2013.- En el mes de Junio entramos en la recta final de nuestro Vía 5 de esta temporada. El cartel para este día está formado por Lena Carrilero, Francisco Abad, Bandita y Pedro Garbal, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 11 de Junio de 2013.- Nuestra temporada de Vía 5 se va acabando. Por eso, los martes que nos quedan, los vamos a hacer especiales. En este caso, el cartel de nuestro Vía 5, para mañana, estará formado sólo por las chicas que han participado en él, y son: Lena Carrilero, María Gutiérrez y Bandita, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Pero aún hay algo que lo hará más especial todavía, la participación, como invitada, de Vicky Luna acompañada de Ismael Sánchez (Chez Luna)!!. Así que, os esperamos en La Estación!. Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 18 de Junio.- Entramos en otra semana y, como siempre, de la mano de nuestro Vía 5 de todos los martes. Este mes lo estamos desarrollando de una manera especial, ya que nos vamos despidiendo, poco a poco, de esta temporada. 
Mañana, martes, el cartel está formado sólo por los chicos que han participado en él, y son: Alberto Leal, Francisco Abad, Fran Mariscal, Javier Vargas y Jose Ángel, en la modalidad musical. Nacho Terceño, nuestro chico de la modalidad de narración oral.
Como ya pasó con las chicas, tuvimos una invitada especial. Los chicos también lo tendrán y será Alfonso del Valle nuestro invitado especial.
Comenzamos a las 22:00h con mucha puntualidad. Entrada libre.

Martes, día 25 de Junio.- Nuestro Vía 5, de la temporada 2012- 13, se clausura este martes. Tanto los chicos como las chicas que han participado en él, estarán presentes para compartir nuestro último día. Así que, se subirán al escenario, Lena Carrilero, María Gutiérrez, Bandita, Alicia y Marta (De Improvisto), Alberto Leal, Fran Mariscal, Francisco Abad, Javier Vargas, Pedro Garbal, Jose Ángel y Nacho Terceño (contador de cuentos).
Y, cómo no, en un día así, habrá personas invitadas que compartirán sus canciones con quienes deseen venir y estar. Y son Jose Antonio Delgado y Alfonso del Valle!.
Comenzaremos, con exacta puntualidad, a las 22:00. Entrada libre


Martes, día 2 de Julio.- Vía 5 Especial Julio.- En el mes de Julio, todos los martes, iremos presentando y conociendo a quienes participarán en la próxima temporada. Se llamará Vía 5 Especial Julio y su funcionamiento será algo diferente, ya que se convocará a todas las personas con disponibilidad en este mes. La intención es irnos conociendo y que se vayan familiarizando con nuestro escenario, el público asistente y con La Estación en general. El cartel para mañana es el siguiente, queda por confirmar la modalidad de narración oral: Rubén Colete, David Garrido, Quim, Blanca Jurado, Marcos Peñalosa, Tita Morilla, Molus, Rafa er niño y Destro.
Comenzamos, con puntualidad, a las 22:00. Entrada libre.
En la narración oral nos acompañó Alicia Remesal (De Improvisto).

Martes, día 9 de Julio.- Vía 5 Especial Julio.- Seguimos presentando y conociendo a quienes participan y participarán en nuestro Vía 5 Especial Julio y en la siguiente temporada.
El cartel para mañana martes es el siguiente: Ñete Lorente, Blanca Jurado, Rubén Colete, David Garrido, Rafa Er Niño y Marcos Peñalosa, en la modalidad musical. Marta González, en la modalidad de narración oral.
Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 16 de Julio.- Vía 5 Especial Julio.- Poco a poco nos vamos familiarizando con quienes participan y participarán en la III Edición de esta inicitiva. Para este martes presentamos el siguiente cartel: Tita Morilla, Quim, Rubén Colete, Molus, Ñete Lorente, Marcos Peñalosa, Rafa Er Niño y Fernando ( El Destro), en la modalidad musical. Alicia Remesal, en la modalidad de narración oral.
Comenzamos, con puntualidad, a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 23 de Julio.- Vía 5 Especial Julio.- Día de Vía 5 en La Estación. Van quedando menos. El cartel es el siguiente: Blanca Jurado, Quim, Rocío Acebedo, Molus, Ñete Lorente, Tita Morilla, David Garrido, Rubén Colete y Sergio Labandón, en la modalidad musical. Nacho Terceño, en la modalidad de narración oral. 
Comenzaremos, con puntualidad, a las 22:00. Entrada libre
Ya sabéis que en Julio nuestro Vía 5 es Especial, pero el de mañana lo será aún más. Nos vemos!
Tuvimos la visita de Alejandro Romano y de Manuel Cuesta.

Martes, día 30 de Julio.- Vía 5 Especial Julio.- Es martes y será nuestro último Vía 5, hasta Septiembre, en La Estación. Por lo que lo haremos un poquito más especial si cabe. El cartel es el siguiente: Rubén Colete, Blanca Jurado, Molus, David Garrido, Quim, Rafa Er Niño, Tita Morilla y Sergio Labandón, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral.
El carácter más especial lo pondrán, en este día, dos invitados igual de especiales:
Jose Antonio Delgado, cantautor muy querido y de respetado reconocimiento por La Estación.
Peluka de Triana, cantautor que desde siempre ha respetado, ha compartido y ha apoyado a La Estación. Él nos ha pedido participar para despedirse por su vuelta a Francia.
Muchas gracias a todos y a todas, en general, por vuestra ilusión y confianza en este proyecto.
Comenzaremos, con puntualidad, a las 22:00h. Entrada libre

Martes, día 3 de Septiembre de 2013. - Comenzamos nueva temporada en La Estación, "La isla de la Resistencia". Y como no podría ser de otra manera, abrimos con Vía 5. El cartel para este martes es el siguiente: Ñete Lorente, Quim, Blanca Jurado y Molus, en la modalidad musical. Nacho Terceño, que sigue confiando en este proyecto, nos narrará algún cuento o historia.
Comenzamos, con puntualidad, a las 22:00h. Entrada libre.
Salimos, una vez más, hacia una nueva meta. Gracias.
Nos vemos, como siempre, en La Estación.

Martes, día 10 de Septiembre de 2013.-  Segundo día, de esta nueva temporada, de Vía 5 en La Estación. El cartel de este martes está formado por Marcos Peñalosa, Rafa Er Niño, Fernando (Destroyer) y Villa Esperanza ( Tita Morilla y Eva Ramírez), en la modalidad musical. Alicia y Marta (De Improvisto), en la modalidad de narración oral. 
Comenzamos, con puntualidad, a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 17 de Septiembre de 2013.- Van pasando, cada martes, quienes participan en nuestro Vía 5 de esta temporada. Para este día el cartel lo componen Sergio Labandón, Laura Trujillo, Rocío Acebedo y Rubén Colete, en la modalidad musical. Nacho Terceño, acompañado de AC Ojeda, en la modalidad de narración oral.
Comenzamos, con puntualidad, a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 24 de Septiembre de 2013.- Empezamos la última semana de Septiembre con los martes de Vía 5. El cartel para este día está formado por Ali González, David Garrido, Ñete Lorente y Molus, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral.
Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 1 de Octubre de 2013.- Damos la bienvenida al mes de Octubre con Vía 5 en La Estación. El cartel de este martes lo forman Blanca Jurado, Quim, Rafa Er Niño y Fernando (El Destroyer), en la modalidad musical. Y en la modalidad de narración oral se estrenan ArteCreciente 13 (Gisela, Jairu y Macarena ).
Comenzamos a las 22:00. Entrada libre.

Martes, día 8 de Octubre de 2013.- Nuestro segundo martes de este mes nos trae el siguiente cartel para Vía 5: Tita Morilla y Eva Ramírez (Villa Esperanza), Marcos Peñalosa, David Garrido y Sergio Labandón, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 15 de Octubre de 2013.- La Estación comienza su semana en martes y con Vía 5. El cartel para mañana es el siguiente: Rubén Colete, Laura Trujillo, Ali González y.....ya veremos, en la modalidad musical. Nacho Terceño, en la modalidad de narración oral. Entrada libre. Comenzamos a las 22:00h.

Martes, día 22 de Octubre de 2013.- Vía 5 esta semana nos trae el siguiente cartel: Ñete Lorente, Quim, David Garrido y Molus, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Entrada libre. Comenzamos a las 22:00.
Sí hay que decir que este martes habrá sorpresas :). 

Martes, día 29 de Octubre de 2013.- El cartel de Vía 5 en esta semana está formado por Blanca Jurado, Rafa Er Niño, Tita Morilla y Eva Ramírez (Villa Esperanza), y Fernando, el Destro, en la modalidad musical. Nacho Terceño nos acompaña en la modalidad de narración oral. Entrada libre. Comenzamos a las 22:00h.

Martes, día 5 de Noviembre de 2013.- Vía 5 comienza Noviembre con el siguiente cartel: Marcos Peñalosa, Rubén Colete, Ali González y Laura Trujillo, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, día 12 de Noviembre de 2013.- Vía 5 sigue su andadura para traernos este martes el siguiente cartel: Ñete Lorente, Molus, Álvaro Gómez y Villa Esperanza (Tita Morilla y Eva Ramírez ), en la modalidad musical. Nacho Terceño nos contará en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.



 Tita Morilla
 Eva Ramírez
 Molus
 Ñete Lorente
 Álvaro Gómez
Nacho Terceño



Martes, 19 de Noviembre.- Mañana es martes y día de Vía 5 en La Estación. El cartel será el siguiente: David Garrido, Ñete Lorente, Rafa Er Niño y, quizá, podamos disfrutar alguna que otra canción con Joaquín Calderón, en la modalidad musical. Marta, de Improvisto, en la de narración oral. Comenzamos a las 22:00h, si sois puntuales . Entrada libre.

Martes, 26 de Noviembre de 2013.- El cartel para este día es: Ali González, Laura Trujillo, Rubén Colete y Marcos Peñalosa, en la modalidad musical. Nacho Terceño en la de narración oral. Entrada libre.

Martes, 3 de Diciembre de 2013.- Comenzamos Diciembre con Vía 5 en La Estación. Este martes nos acompañarán Blanca Jurado, Quim, Molus y Villa Esperanza (Tita Morilla y Eva Ramírez), en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la de narración oral. Entrada libre. Comenzamos a las 22:00h.

Martes, 17 de Diciembre de 2013.- Esta noche será el último Vía 5 de este año, ya que el próximo martes es Noche Buena. Así que será algo especial esta noche.
El cartel para hoy es el siguiente: Ñete Lorente, Ali González, Marcos Peñalosa, Molus y Nacho Terceño. 
Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, 7 de Enero de 2014.- La Estación tiene novedades para este nuevo año. Una de ellas, será el cambio de nombre y de formato, pero no de objetivos ni de día, del proyecto Vía 5. A partir del próximo martes, 7 de Enero, se llamará Vía Libre!. Ya no serán siempre 5 quienes participen, podrán ser más o menos. Todo dependerá de las disponibilidad y de la voluntad de las personas interesadas. Tampoco irán rotando, se podrá participar libremente. Sólo estará limitada por el tiempo, se dispone de dos horas. Las bases serán las mismas y el número de canciones estará sujeto al número de participantes en ese día. 

Otro cosa importante: aún no disponemos de un logo, al igual que tenía Vía 5. Se admiten propuestas para conseguirlo. Ánimo!!
De todos los que nos lleguen se eligirá el más votado o el más me gusta obtenga. Gracias!!!!
En este día participaron Rubén Colete, Fran Mariscal y Lena Carrilero,  en la modalidad musical. Alicia Remesal con sus cuentos e improvisaciones.

Martes, 14 de Enero de 2014.- Vía Libre nos trae a Villa Esperanza (Tita Morilla y Eva Ramírez), Rubén Colete, Molus, Ali González, Ñete Lorente, etc, el la modalidad musical. Nacho Terceño en la modalidad de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, 21 de Enero de 2014.- Vía Libre este martes nos trae el siguiente cartel: Blanca Jurado, Laura Trujillo, Molus y Rubén Colete en la modalidad musical. Marta, De Improvisto, en la de narración oral. Comenzamos a las 22:00h. Entrada libre.

Martes, 28 de Enero de 2014.-  Como todos los martes, es noche de conciertos de Vía Libre en La Estación. En este día, el cartel viene formado por: Ali González, Laura Trujillo, Rubén Colete, Molus, Ñete Lorente, Marcos Peñalosa, Rafa Er Niño y dos nuevas incorporaciones: Claudia González y Mario Salas, en la modalidad musical. Nacho Terceño, como siempre, algo nos contará.
Comenzamos a las 22h. Entrada libre 

Martes, 4 de Febrero de 2014.- Es martes y día de Vía Libre en La Estación. Disfrutaremos del siguiente cartel: Ali González, Rubén Colete, Molus, Laura Trujillo, Marcos Peñalosa, Rafa Er Niño, Villa Esperanza (Tita Morilla y Eva Ramírez) y Fran Mariscal con Marina Escalada nos sorprenderán, en la modalidad musical. Alicia y Marta, De Improvisto, en la modalidad de narración oral. Comienza a las 22h con entrada libre.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa. Por esas ganas de abrir la cultura y la difusion mientras otros la entierran.
    Gracias por hacernos sentir parte de todo, por abrirnos vuestro espacio y por mejorarlo cada día para seguir ofreciendo esa VIA a tanta gente.

    Fieles e infieles, sabemos que tenemos un taburete, una conversacion y una risa siempre ese rincon tan enorme de Sevilla.

    Besos,
    Maite

    ResponderEliminar