jueves, 20 de septiembre de 2012

Programación de Octubre en La Estación


PROGRAMACIÓN DE OCTUBRE DE 2012 EN LA ESTACIÓN.


Martes, 2.- Vía 5, concierto compartido de Alberto Leal, Bandita Perdia, Fran Mariscal, Javier Vargas y La Dstylería, en la modalidad musical. Nacho Terceño nos acompañará con sus cuentos.


 Jueves, 4.-  Concierto de Fernando Lobo. Cantautor de Cádiz.


Viernes, 5.-  Concierto de Jose Antonio Delgado. Cantautor de Málaga afincado en Sevilla.





Sábado, 6.-  Concierto de Alberto Leal y Álvaro Ruíz Alcántara. Cantautores de Sevilla.




Martes, 9.-  Vía 5.- Es una actividad que desarrolla La Estación todos los martes, y consiste en una serie de miniconciertos compartidos y narraciones orales ( cuentos, monólogos...). El objetivo principal de la misma, es abrirse a personas no tan conocidas, en el mundo cantautoril y de la narración oral, de nuestra Ciudad, Sevilla y darlas a conocer. Al mismo tiempo, las personas que participan en ella, van adquiriendo experiencia y "tablas". La Estación les ofrece  la oportunidad, cada martes, para expresar y mostrar sus creaciones artísticas. La actividad es gratuita y voluntaria.

Miércoles, 10.-  Concierto de Carlos Chaouen. Cantautor de San Fernando, Cádiz.




Jueves, 11.-   Presentación del libro “Resucitó durante 15 segundos” de Zacarías Lara Peláez. Entrada libre
El próximo 11 de octubre tendrá lugar en Sevilla, en distintos locales de la Alameda de Hércules [y gratis] un nuevo formato de presentación de un libro "RESUCITÓ DURANTE 15 SEGUNDOS", un libro de relatos de humor absurdo, escrito por Zacarías Lara Peláez, diseñada por el equipo de arquitectos moDIco y realizada por la compañía de teatro El Calvo Invita.

Aquí un perqueño resumen del mismo:

"Imaginaos que alguien, obrando un milagro asombroso, resucita pero solo durante 15 segundos ya que vuelve a morir digamos de muerte natural.
Se trataría de un hecho bastante absurdo porque… ¿Qué haces en ese tiempo? ¿Te darías cuenta siquiera de que acabas de resucitar? ¿Para qué sirve? Estamos por lo tanto ante algo breve, absurdo y, en cierta forma, cómico; aunque no por ello deja de ser un milagro. Este es el espíritu de los cuentos del nuevo libro de Zacarías Lara Peláez, cuentos breves repletos de humor absurdo y, por otra parte, no deja de ser un milagro que este autor haya publicado un segundo libro."


Z a c a r í a s L a r a P e l á e z
[Sevilla, 1980]

Autor del también libro de relatos de título rebosante de optimismo “La esperanza es lo último que se pierde [pero finalmente se pierde]”, pone al lector con sus relatos cortos delante de un espejo deforme de feria para que nos riamos un poco de lo grotesco que puede ser el mundo donde vivimos, le da la vuelta a la tortilla para que descubramos que está quemada, nos echa un jarro de agua fría de realidad sin ni siquiera pensar en la pertinaz sequía y demás metáforas sin sentido. 

Le dejamos el enlace a la web donde se podrán dentro de poco reservar las invitaciones grtuitas para participar en dicho evento y donde estaremos informando de todo!

https://www.facebook.com/ResucitoDurante15Segundos
 

Y ESTE VIDEO donde Zacarías huye de los tópicos!! 

Viernes, 12.-  Concierto de Joaquín Calderón.




Martes, 16.-  Vía 5.

Miércoles, 17.-  Homenaje a Rafael Alberti por su 110 aniversario de su nacimiento. Presentación del libro a Rafael Alberti en memoria compartida con Manuel Gerena, Lucía Sócam, Manuel Molina, Felipe Alcaraz y Juan José Téllez. Organizado por Atrapasueños Sociedad Cooperativa Andaluza.  Entrada libre.






Jueves, 18.-   Concierto de María Alsóndelpez. Joven cantautora malagueña afincada en Madrid.




Viernes, 19.-  Concierto de Pável Urkiza. Cantautor cubano de un gran reconocimiento a nivel internacional afincado en Madrid.



Sábado, 20.-  Concierto de Adriana Moragues. Joven cantautora de Sevilla afincada en Madrid.




Martes, 23.-  Vía 5.

Miércoles, 24.-  Concierto de Paco Cifuentes. Cantautor de Sevilla afincado en Madrid.




Jueves, 25.-  Concierto de Lui. Cantautor de Sevilla afincado en Madrid.




Viernes, 26.-   Concierto de Mäbu ( María Blanco). Cantautora de Madrid.




Sábado, 27.-   Concierto de Rafa Pons. Cantautor de Barcelona.




Martes, 30.-  Vía 5.

Miércoles, 31.-  Concierto de Ida Susal ( Julia Botanz). Joven cantautora canaria.




Todas las actividades darán comienzo a las 22:00h a excepción de algunas que comenzarán a las 21:30. El aforo de la Sala es de un máximo de 130 personas

Esperamos que os guste y disfrutéis!. Para Noviembre, más ....

Estamos en la Calle Peral nº 34 en Sevilla. Zona de la Alameda.
Telf 667 24 69 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario